Preguntas más frecuentes

TIPOS DE LENTES

¿Qué son las lentes fotocromáticas?


Las lentes fotocromáticas se caracterizan por su reacción a la exposición de la luz. Cuando una lente fotocromática se encuentra expuesta a la luz se oscurece gradualmente dependiendo de la cantidad de luz natural que le llega. ¿Y qué pasa cuando se reduce la luz que llega a las lentes? En este caso las lentes se vuelven más claras o totalmente transparentes. ¿Las lentes protegen más cuando están oscuras? No, siempre nos protegen de los rayos UV.




¿Qué son las lentes polarizadas?


Las ondas de luz viajan en todas las direcciones. Las lentes polarizadas tienen un filtro que bloquea las ondas que se dirigen al ojo en vertical, minimizando así los deslumbramientos. ¿En qué situaciones puedo necesitar estas lentes? Los rayos verticales se dan, sobretodo porqué las ondas de luz rebotan en el asfalto, el agua o la nieve, por eso, se recomiendan a personas que practican deportes de agua, de nieve en alta montaña o que pasan muchas horas en la carretera.




¿Qué es la tecnología Prizm?


La tecnología Oakley Prizm, que utiliza colores de lente con una ingeniería especial, bloquea el "ruido de fondo" de la luz que interfiere con la visión al tiempo que destaca los colores necesarios para un rendimiento óptimo. Se podría definir como un ajuste de los colores de máxima precisión, especialmente diseñado para el entorno del deporte o actividada que s practique. Esto nos proporciona: - Potenciar la agudeza visual para ayudarte a que veas con más claridad y reacciones más rápidamente. - Mejora el reconocimiento de los colores para ayudarte a detectar lo que necesitas ver. - Optimiza tu capacidad para identificar y seguir los desplazamientos de objetos que se mueven en tu periferia. - Aumenta el rencimiento y la seguridad, contribuyendo a que compitas con toda confianza. Existen diferentes Prizm según el deporte y el entorno.





ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Dónde mandamos pedidos?


Mandamos pedidos a toda la península.




¿Cuanto tardará en llegar mi paquete?


El paquete se mandará en 1-2 días desde el día que se ha realizado el pedido.




¿Con qué empresa de transporte trabajamos?





¿Puedo devolver el paquete?


Se puede devolver el artículo siempre y cuando no se haya utilizado. Si el cliente quiere devolver el producto, los costes de envío irán a su cargo. Se podrá devolver en un período de 7 días desde la recepción del paquete. Si el cliente ha recibido un producto defectuoso o erróneo, por favor, contactar con nuestro equipo a través del chat de la página o del correo electrónico informacio@oliveroptics.com y le daremos una solución lo antes posible.




¿Hay coste de envío?


Actualmente no hay coste de envío en los pedidos realizados en la página web.





PAGO

Métodos de pago


Hay dos metodos de pago en www.oliveroptics.com 1. PayPal 2. Targeta de crédito/débito. El pago con targeta se tiene que realizar a través de la pasarela de pago de PayPal, pero no hace falta tener un usuario ni generar uno nuevo.





ENCUÉNTRANOS EN:

Oliver Òptics Mataró

Plaça de Cuba, 1

08302 Mataró

937573282

Oliver Òptics Barcelona

C/ de la Creu Coberta, 97

08014, Barcelona

934315407

  • Instagram
  • Facebook icono social

© 2020 OLIVER OPTICS SHOP